El secretario General de la Presidencia viene completando una serie de reuniones con jefes comunales que emigran hacia el FpV desde el massismo. Ponderado por su visión estratégica de la política, ayer virtió por redes sociales definiciones en aquella dirección.
Como bien había adelantado este mismo medio, Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, hizo formal su regreso al Frente Para la Victoria. Como todos los intenentes que abandonan el Frente Renovador, el paso previo para el arribo a su nuevo destino es la reunión en Casa Rosada con Wado de Pedro. Algunos de ellos, fueron acompañados por algún orto funcionario nacional (sea Julio de Vido o Aníbal Fernández).
Esta vez, lo llamativo del regreso de Katopodis es la definición política que el secretario General de la Presidencia brindó en sus redes sociales: la cristalización de dos proyectos políticos opuestos, acorde a la manera en que lo visualizaba Néstor Kirchner.
«Dejamos así las contradicciones secundarias de lado y clarificamos un escenario como el que imaginaba Néstor Kirchner, con dos grandes espacios políticos: una centroizquierda inclusiva y democrática, y una centroderecha que plantea volver al pasado de exclusión» es el escenario que plantea de Pedro.
Hoy me reuní con @Gkatopodis que regresó al @FPV_Argentina: http://t.co/vsqrmRvh4m pic.twitter.com/W6quwTyqWD
— Wado de Pedro (@wadodecorrido) June 9, 2015
Su regreso se da en el marco d la confluencia en un proyecto d centro-centroizquierda al q se opone claramente otro de centroderecha-derecha
— Wado de Pedro (@wadodecorrido) junio 9, 2015
Dejamos así las contradicciones secundarias de lado y clarificamos un escenario como el que imaginaba Néstor Kirchner http://t.co/vBgLgPETH3
— Wado de Pedro (@wadodecorrido) junio 9, 2015
Con dos espacios políticos: una centroizquierda inclusiva y democrática, y una centroderecha que plantea volver al pasado de exclusión.
— Wado de Pedro (@wadodecorrido) junio 10, 2015
