Mendoza: Massa busca capitalizar el potencial triunfo del radicalismo

El radicalismo provincial logró que la candidatura de Alfredo Cornejo sea acompañada tanto por Sergio Massa como por Mauricio Macri. Sin embargo, durante las últimas semanas ambos precandidatos se han disputado la representación nacional sobre lo que entienden, será un seguro triunfo sobre el justicialismo provincial.

En este sentido, horas antes de la veda electoral, el líder del Frente Renovador, acompañado de Julio Cobos se mostró junto al candidato a gobernador del radicalismo.

El encuentro se desarrolló en la ciudad de Godoy Cruz, y desde ahí, ambos dirigentes partieron juntos hasta la localidad de Junín, donde Alfredo Cornejo realizó su cierre de campaña en el cual llenó de elogios a Sergio Massa.

«Si Sergio es presidente y yo soy elegido gobernador, tenemos la obligación de encarar juntos muchos temas como la llegada de Vale, el cuidado de las fronteras y el trabajo sobre las economías regionales», señaló Cornejo.

A su turno, el presidenciable del Frente Renovador sostuvo «El domingo empieza a triunfar el pluralismo sobre el sectarismo». A continuación, y en el marco de la estruendosa interna del partido centenario, Massa señaló «Nuestro objetivo es generar una estructura de dirigentes locales para tener anclaje territorial. Somos aliados con el radicalismo».

Naturalmente, no fue casualidad que durante el acto de finalización de campaña Cornejo haya decidido mostrarse con Massa y no con Macri. En este sentido, fue central el rol de Julio Cobos como así también la derrota en la capital salteña que el jefe de gobierno porteño sufriera el domingo pasado en manos del hombre del tigrense.

De esta manera, lo que el domingo pasado comenzó a percibirse con el resultado en Salta (en las cuales el candidato del tigrense se impuso sobre el macrista) de manera intuitiva, luego de esto va cobrando una mayor consistencia: Mauricio Macri se encuentra estancado, mientras que los números de Sergio Massa vendrían operando un leve repunte.

(Visitas Totales 44 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar