Menendez profundiza la campaña y pone en jaque a Othacehé

El precandidato a intendente de Merlo por el Frente Para la Victoria, Gustavo Menendez, recorrió uno de los barrios más relegados de Merlo. Se trata del barrio Santa Marta en el que abundan cuentas pendientes en materia de gestión pública.

Menendez tuvo una jornada intensa en la que dialogó extensamente con los vecinos de este barrio quienes le expresaron sus problemas e inquietudes y manifestaron la necesidad de contar con un intendente que prontamente atienda a sus demandas.

Así, el precandidato a intendente de Merlo se encargó de recorrer e identificar las principales problemáticas del territorio. Utilizando una original forma de registro, Menendez tomó imágenes en video con los principales problemas que afectan a este barrio hace muchos años.

Este importante barrio de la localidad de Merlo registra diversos problemas que van desde la falta de asfalto, cloacas, iluminación hasta serios problemas en la provisión de agua ya que cuentan con este necesario insumo sólo dos horas por día.

Asimismo, los vecinos manifestaron que la Salita de Primeros Auxilios no funciona durante la noche ya que la misma atiende hasta las 17 hs. El barrio Santa Marta se encuentra alejado de los únicos dos hospitales de atención general con los que cuenta este municipio por lo que dicha salita debería atender las 24 hs. del día.

Finalizada la recorrida por el barrio, Menendez dirigió un mensaje a los vecinos del barrio invitándolos a un trabajo colectivo por los habitantes del municipio. “Pongámonos a trabajar entre todos juntos para que este tipo de situaciones, de tanta injusticia, no vuelvan a producirse nunca más en Merlo”, destacó Gustavo Menendez.

(Visitas Totales 338 , 1 Vistas Hoy)