Menéndez recibió a de la Torre para inaugurar el primer parque industrial de Merlo

DSC_9594

En el Día de la Industria y en el marco de la feria “Hecho en Merlo”, Gustavo Menéndez recibió al ministro de Producción bonaerense, Joaquín de la Torre. Ambos dieron el puntapié inicial al primero de los cuatro parques industriales planificados por la administración local.

Menéndez declaró que “para nosotros era indispensable, desde el primer día, que no haya cajas negras, que nadie tenga que reunirse con personajes oscuros en ningún lado”. También destacó el papel de los industriales, “que aun en las peores circunstancias mantuvieron vivo su sueño de construir, de trascender a través de su vocación empresarial”.

Acompañado de su secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón, el jefe comunal enfatizó en el hecho de que “ésta muestra sea una realidad nos pone orgullosos. Este gobierno tiene que pagar esa fidelidad que tuvieron con el distrito”.

El ministro y ex intendente sanmiguelino vaticinó que “la Autopista Presidente Perón va a poner a Merlo muy en el medio de los municipios para recibir inversiones”. Asimismo sostuvo que “cuando se piensa en un parque industrial, se piensa en las inversiones, en las innovaciones. Pensamos en gente que va a tener un trabajo digno, escapar del flagelo de la pobreza”.

Cerró proyectando incorporará “en la nueva Ley de Industria, aulas para los cuartos y quintos años de las escuelas técnicas. Cuando le preguntamos a los empresarios cuáles son sus problemas, entre los tres o cuatro primeros que mencionan es la falta de capacitación de los trabajadores. Tenemos que acercar a la educación con la producción”.

(Visitas Totales 75 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.