Michetti avaló la represión en Ezeiza; fuerte repudio de la oposición

“Si se vuelve a cortar la ruta, se vuelve a trabajar de la misma manera, siempre intentando hacerlo a través del diálogo, pero cuando no haya diálogo del otro lado, se actuará como se actuó hoy” aseguró la vicepresidenta en una conferencia de prensa junto al ministro de Trabajo Jorge Triaca.

michettitriaca

También agregó que las autoridades nacionales están “trabajando en un protocolo que nos permita como Estado hacer el ejercicio” de permitir por un lado “circular libremente” a unos ciudadanos y, por el otro, que otros puedan “manifestar” por sus derechos.

Frente a esto, los diputados del Frente para La Victoria expresaron su “más absoluto repudio a la represión que sufrieron hoy los trabajadores de Cresta Roja que no hacen otra cosa que reclamar por sus derechos laborales”, en un comunicado titulado: “Este modelo sin represión no cierra”.

estemodelonocierra

Por último, organizaciones de izquierda como el MST y el Partido Obrero, además de la CTA, marcharon esta tarde hacia Plaza de Mayo en reclamo al Gobierno nacional de un bono navideño de 5 mil pesos para los trabajadores en actividad, y también manifestaban su respaldo hacia los trabajadores de la empresa Cresta Roja.

(Visitas Totales 196 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.