El presidente Alberto Fernández sigue con sus giras por el interior del país. Si la semana pasada fue Santiago del Estero y Tucumán, ahora se suman Formoso y Misiones al itinerario presidencial. Más kilómetros para ampliar la gestión gubernamental por fuera del AMBA que se encuentra envuelto en el debate sobre el impacto de la cuarentena.
En horas del medio día, Alberto arribó a la ciudad de Formosa acompañado por Fabiola Yañez y fue recibido por Gildo Insfrán, gobernador provincial.
Fernández visitará el Estadio Cincuentenario de la capital provincial, que fue acondicionado como hospital de campaña para la atención de posibles pacientesleves de covid. A continuación inaugurará el Hospital
Interdistrital Evita, a donde estarían destinados los enfermos graves. Más tarde, Fernández será declarado Huésped de Honor en el Hospital Odontológico y firmará allí convenios entre Nación y la provincia.
Por la tarde, viajará a Misiones, provincia donde será recibido también por el gobernador Oscar Herreda Ahuad y donde la primera dama jugará de local al ser oriunda de dicha provincia.