La campaña de Matías Tombolini sigue dando que hablar. Tras su viaje a Chile para mostrar la diferencia abismal con los precios locales, el candidato de 1País intentó mostrar el negocio de las casas de cambio en Posadas, provincia de Misiones.
En sus redes sociales, Tombolini aseguró «Estábamos filmando, a 50 metros de la casa de cambios en Posadas, Misiones (es una de las cuatro casas de cambio con más volumen del país!!!). Allí es donde increíblemente vienen desde Paraguay a cambiar los pesos que los argentinos dejamos cuando compramos del otro lado del puente».
«Se acercó un policía y nos dijo que «lo íbamos a tener que acompañar». Ahí la cosa se puso tensa y los chicos del equipo prendieron la cámara. Luego agrega «Las leyes están hechas, pero si queremos complicar, complicamos…»
«Miren lo que dice el policía… Y saquen sus conclusiones», finalizó Tombolini.
