Mosca le respondió a Ferraresi: «Sorprende que un intendente avale la violencia»

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, cuestionó a la mandataria provincial, quien el sábado había asegurado que existen sectores que «quieren desestabilizar con violencia».

«A los que quieren la provincia de la violencia les vamos a responder con firmeza y límites democráticos» había afirmado Vidal. Quien salió a responderle fue el intendente de Avellaneda.

«Violencia genera la desocupación y la impericia de la gobernadora. Hay 300 chicos que van con hambre a los polideportivos. Por eso negociamos la ampliación de 800 cupos en los comedores escolares. Hemos definido que ningún chico pase hambre» dijo.

Hoy, el legislador Manuel Mosca calificó como «irresponsable» a Ferraresi por sus dichos. «Nos sorprende que un intendente avale de alguna manera la violencia, en donde para nosotros claramente algunos intendentes que no entendieron el cambio de época la están incentivando, y la justifique en determinadas políticas que ha tomado el Gobierno nacional y provincial» dijo en diálogo con FM Cielo.

(Visitas Totales 99 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.