Nardini busca lograr la integración económica, cultural y social en Malvinas Argentinas

El intendente agregó que busca «el sentido de pertenencia» de los malvinenses, y que para ello trabaja «desde el estado municipal y los vecinos también como parte del distrito, para lograr que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia».

expo1

«Buscamos la integración de la familia a través de la economía social, la cultura, el esparcimiento público y el entretenimiento»aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, quien el fin de semana pasado recorrió distintos eventos promoviendo el entretenimiento y la integración en todo el distrito.

«Se trata de buscar el sentido de pertenencia y aportar ese granito de arena entre todos, nosotros desde el estado municipal y los vecinos también como parte del distrito, para lograr que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia» agregó el joven alcalde en la feria de artesanos y microemprendedores.

La misma fue organizada por la Subsecretaría de Promoción e Integración Social, y busca promover la economía local. En la feria el municipio, los productores y la comunidad se reúnen para aportar al desarrollo económico y social del distrito.

(Visitas Totales 149 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.