Otro escándalo del ministro de Transporte: usó el helicóptero presidencial para ir a su country

Tras obligar a la titular de Aerlíneas Argentinas a que haga viajar a su familia en primera en un vuelo, Guillermo Dietrich volvió a ser blanco de una polémica. Esta vez, aterrizó en una cancha de polo no autorizada como helipuerto.

Foto: La Política Online
Foto: La Política Online

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, fue acusado recientemente de obligar a la titular de Aerlíneas Argentinas, Isela Constantini, a hacer pasar a su familia a primera clase en un vuelo de la aerolínea. Lejos de bajar el perfil, en el día de hoy se conoció un nuevo suceso polémico.

Según La Política Online, el 13 de febrero pasado, tras un acto que el ministro compartió en Quilmes con Mauricio Macri, se dirigió en el helicóptero presidencial hacia el country Chacras de Murray de Pilar, lugar donde vive.

Peor aún, el aparato aterrizó en la cancha de polo del country, que no está habilitado cómo helipuerto. El mismo portal consigna que voceros de Dietrich le aseguraron que el viaje al country fue por una decisión del propio Macri, que se ofreció a «acercar» al ministro, desviandose de su ruta hacia su quinta Los Abrojos, en Los Polvorines.

(Visitas Totales 242 , 1 Vistas Hoy)