Nardini: “debemos trabajar de manera inteligente y consecuente para nuestros vecinos”

El intendente de Malvinas Argentinas visitó la obra hidráulica y de pavimentación en Adolfo Sourdeaux. Allí, además de hablar de temas de gestión, se refirió a la coyuntura nacional y a la vuelta de la ex mandataria al escenario político.

_DSC0224_3430x2278

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, estuvo presente en la obra hidráulica y de pavimentación que se lleva adelante en Adolfo Sourdeaux. Allí, además de hablar de temas de gestión, se refirió a la coyuntura nacional y a la vuelta de la ex mandataria al escenario político.

El jefe comunal afirmó: “Adolfo Sourdeaux es una localidad que estuvo olvidada durante los últimos años. Primero trabajamos sobre la obra hidráulica porque el asfalto hay que hacerlo bien para que los vecinos lo puedan disfrutar y realmente vean el avance. Muchas veces, es preferible avanzar de a poco, como en este caso la obra pública, y no llevarlo adelante de una manera desesperada y en vísperas de campaña electoral. Hay que hacerlo planificadamente”.

Con respecto a los fondos con los cuales se realizan estas obras, el intendente comentó que “estas obras se hacen con el tributo de los vecinos de Malvinas Argentinas, que han confiado en nuestra gestión y por eso pagan sus impuestos, y por eso podemos hacer este tipo de obra pública. A esto hay que sumarle el complementario que vamos a tener producto del endeudamiento de la provincia de Buenos Aires, que a nosotros nos toca por la Ley de Coparticipación provincial. Con esto, obviamente vamos a poder desarrollar más obra pública para los malvinenses”.

También agregó que “el vecino pide particularmente los servicios básicos, cloacas y agua corriente. Queremos llevar adelante eso, y tomamos el compromiso que han asumido el presidente y la gobernadora de trabajar sobre esto. Y en este punto, hay que decir que debemos trabajar de manera inteligente y consecuente para nuestros vecinos, teniendo en cuenta que hay que articular políticas públicas para lograr un mayor desarrollo, más allá de las diferencias ideológicas o partidarias”.

Acto seguido, volvió a referirse a la semana política signada por la vuelta de la ex mandataria, Cristina Kirchner, al ruedo político: “ya lo he dicho en muchos medios, fue algo muy positivo, a nosotros nos pone muy contentos volver a ver a Cristina, a muchos les sirvió para poder tener un diálogo, puntualizar las problemáticas vigentes en los municipios, y sobre todo poder entender que debemos mirar hacia adelante construyendo con todos”.

El planteo de Cristina del Frente Ciudadano se refiere a poder construir con todos los sectores, volviendo a poner como objetivo la consolidación de la fuerza que nos llevó a ganar elecciones en otros tiempos. Cristina se responsabilizó de la derrota para no cargar las culpas en otros, y eso habla de una capacidad política y de nobleza” agregó.

Por último, habló específicamente de la ley de emergencia ocupacional que se trata en el Congreso de la Nación: “el proyecto de ley para suspender los despidos hasta fines de 2017 está bien planteado, es algo para resguardar a los trabajadores del sector público y del privado. Esto es muy necesario, teniendo en cuenta que en muchos lugares hay gente que se ha quedado sin trabajo. Esto a nosotros nos preocupa, es algo que hemos hablado con Cristina, hay que tener en cuenta que los reclamos laborales impactan en los municipios. Hemos tenido un incremento en las consultas por trabajo en un 25%“.

(Visitas Totales 82 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.