[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
El intendente de Olavarría y aliado de Sergio Massa, José Eseverri, habría viajado a México. Lo llamativo del asunto es que, de ser cierto esto, Eseverri salió del país sin autorización del Concejo Deliberante. Ante esta situación el Frente para la Victoria local presentó hoy un pedido de informes sobre si el jefe comunal se encuentra o no en el país, y en caso de haber viajado, que se informe quién es su reemplazo.
Se especulaba con que el intendente acompañó a Massa en su viaje mexicano. Pero desde el Frente Renovador dijeron que finalmente dicho viaje del diputado se pospuso para dar prioridad a la agenda local. Con lo cual, ya se especula que Eseverri se encuentra de vacaciones junto con su familia.
Lo cierto es que Eseverri no se encuentra en Olavarría desde el fin de semana, y tampoco solicitó la licencia formal como lo establece la Ley Orgánica de las Municipalidades. Esto suma otro escándalo más en aquella ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires. El gobierno municipal había sido duramente criticado hace pocos días por comprar una camioneta importada valuada en más de 1 millón de pesos.
Con todo esto puede apreciarse cómo los integrantes de la fuerza de Sergio Massa poseen poco apego al marco legal vigente, manejando los asuntos públicos a gusto y piacere a espaldas de toda la comunidad.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]