Operativo clamor: El peronismo quiere a un intendente como candidato a gobernador

Atrás quedó el intento de adelantamiento electoral en la provincia de Buenos Airesl, y convencido el peronismo de que puede recuperar la gobernación ya anotan a un intendente para disputar mano a mano con María Eugenia Vidal.

Al nombre de Axel Kicillof que empuja el Instituto Patria aparecen también las referencias de Martín Insaurralde y Verónica Magario en respresentación de los intendentes.

En diálogo con «Mal Aconsejados» por Radio Caput, el intendente de Varela Andrés Watson se sumó al operativo clamor y aseguró: «Me gustaría que el próximo gobernador sea un actual Intendente».

Watson cuestionó duramente la realidad social que se vive en el conurbano bonaerense y que afecta al municipio de Florencio Varela.

«La crisis se siente fuerte en Florencio Varela, estamos buscando alternativas, desempleo, fabricas y comercios que cierran, uno ve a la calle muy mal, este gobierno está afectando el futuro de la Argentina, se está haciendo un daño al tejido social».

«Declaramos la emergencia alimentaria y farmacológica en el distrito», sentenció Watson quien asumió el municipio en reemplazo del histórico intendente Julio Pereyra.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.