Lucila De Ponti ratifica su candidatura y destaca la unidad del peronismo en Santa Fe

El día viernes vence el plazo para la presentación de listas en la provincia de Santa Fe de cara a las elección provincial que tendrá su primaria obligatoria el próximo 28 de abril dejando la elección general para el 16 de junio.

El fin de semana Unidad Ciudadana sorprendió al confirmar que no participará con boleta propia en las PASO para empujar las candidaturas de Omar Perotti y María Eugenia Bielsa. Hasta el viernes el Instituto Patria buscará una lista de unidad y esperará para negociar espacios dentro de las listas a legisladores provinciales dejando abierta la posibilidad de sumarse a un binomio si es que finalmente la postulación a gobernador se define en internas.

El nombre de la diputada nacional Lucila De Ponti aparece por estas horas como una de las posibilidades más firmes para encabezar la lista de diputados provinciales. En diálogo con el programa radial “Mal Aconcejados”, la dirigente del Movimiento Evita ratificó su candidatura y habló de ciclo cumplido del socialismo al tiempo que cuestionó duramente la política del gobierno nacional.

“Mi decisión es encabezar una lista de diputados provinciales, mi lugar es la legislatura de la Provincia”, afirmó De Ponti que sonó meses atrás como eventual compañera de fórmula del rafaelino Perotti.

La diputada se refirió a la inseguridad y aseguró que “El gobierno provincial ha hecho muy poco para revertirla”. Asimismo no dudó en hablar de “un ciclo del socialismo en la ciudad de Rosario”.

De cara a la elección provincial señaló que “El peronismo ha ido construyendo un proyecto político para una realidad mucho mejor de la que tenemos” y anticipó una elección de tres tercios similar a la pasada elección del año 2015.

Consultada por las elecciones nacionales, De Ponti respaldó la candidatura presidencial de Felipe Solá.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.