Oscar Trujillo: «Podemos aportar experiencia de gestión en todos los ámbitos de la gestión municipal»

Declaraciones del Concejal Oscar Trujillo, precandidato del FPV por el randazzismo en Campana, comenzando a transitar los tramos decisivos del año electoral, las definiciones políticas comienzan a levantar volumen.

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

En el Frente para la Victoria local, el randazzismo ya propuso como precandidato a Intendente al Dr. Oscar Trujillo, actual concejal del Frente para la Victoria.

Profesor y Licenciado en Historia, después de cursar el doctorado en España, obtuvo el grado de Doctor por la Universidad de Luján en 2013. En la administración pública, además de la docencia que ejerce de manera ininterrumpida desde 1993, Trujillo fue responsable de la creación del Archivo Histórico Municipal en 1996, Secretario de Cultura y Educación y Secretario de Gobierno y Gabinete, antes de ocupar la banca de concejal desde 2011. Su postulación como precandidato a Intendente se respalda en el trabajo del espacio político que forjara junto al Contador Norberto Jendrulek, la Agrupación «Manuel Cáceres», así como la Agrupación «John William Cooke», la Florería, la Juventud Peronista y un nutrido grupo de independientes y militantes del campo popular que se han nucleado en torno a su propuesta.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_blockquote type=»type1″ border_color=»#dd9933″]

«Nosotros nunca dudamos de nuestra pertenencia a este Proyecto Nacional y Popular».

[/vc_blockquote][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

«Nosotros nunca dudamos de nuestra pertenencia a este Proyecto Nacional y Popular. Estamos convencidos que el proceso de transformación que el Presidente Néstor Kirchner ha iniciado y que hoy encarna Cristina Fernández, necesita ser continuado. De cara a la reconstrucción del sistema productivo nacional, desmantelado desde la dictadura militar y continuado por el menemismo y por el propio De la Rúa, nuestro país necesita seguir fortaleciendo las bases de un sistema de redistribución de la riqueza, de dignificación del ser humano y, por sobre todo, de reconciliación de la sociedad civil con la política democrática. Fuimos testigos presenciales del hito histórico que significó el reclamo del entonces presidente Néstor Kirchner a los dirigentes políticos cuando sentenció que «no existe proyecto local sin proyecto nacional», y por eso estamos convencidos de la necesidad de hacer fuerte nuestro proyecto desde el territorio, desde los ámbitos más elementales de la política».

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_blockquote type=»type1″ border_color=»#dd9933″]

«No sólo es nuestro máximo referente, nuestro candidato, sino que es todo un modelo a seguir, por su compromiso y su perfil de servidor público».

[/vc_blockquote][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Sobre la figura del precandidato a Presidente de la Nación Florencio Randazzo, su representante campanense expresaba: «No sólo es nuestro máximo referente, nuestro candidato, sino que es todo un modelo a seguir, por su compromiso y su perfil de servidor público». Acompañado por hombres y mujeres que alguna vez participaron de la gestión municipal, Trujillo sabe que cuenta con un capital político muy valioso: «De cara a estas elecciones, nuestra propuesta encarna no sólo claridad ideológica, sino también experiencia de gestión. No son muchos los espacios políticos que pueden mostrar un gabinete armado, con experiencia concreta y exitosa de trabajo, además de claridad política. Nos están acompañando jóvenes profesionales con mucho entusiasmo y ganas de dar lo mejor por su ciudad. Militantes de todos los barrios se acercan a nuestro espacio con ganar de aportar. Nos honran también muchos independientes y extrapartidarios que confían en nuestra capacidad de poner en marcha un proyecto político sin exclusiones ni fundamentalismos». finalizaba el concejal del randazzismo de Campana.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 149 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.