Othacehé agudiza la hemorragia del massismo: finalmente, lo dejaron volver al FpV

Mantuvo un encuentro en Casa Rosada con De Vido y «Wado» de Pedro. «Vuelvo al proyecto nacional y popular bajo la conducción de Cristina Kirchner» aseguró luego.

othacehedevidodepedro

 

El antecedente estaba. «Resulta importante trabajar junto a la Provincia para brindar mayor seguridad a nuestros vecinos» fue el anunció, la semana pasada, de la visita de Daniel Scioli al distrito. Luego del mismo, alegando madurez política, aseguró que Scioli: «nos está dando respuestas importantes en nuestro Merlo». «Valoro esta voluntad conjunta y esta actitud de madurez democrática, que va a dar resultados positivos para nuestra gente» fue el cierre que dio.

Todo estaba encaminado, parecía. Hoy, se terminó de confirmar lo largamente esperado. Othacehé fue recibido por el ministro de Planificación Federal y por el secretario general de la Presidencia. A de Pedro, el «Vasco» ya lo había la semana pasada, momento en el que se le clarificó a practicamente todos el abandono del alcalde al Frente Renovador de Sergio Massa.

De esta manera, Massa pierde dos intendentes en una semana. El anterior habia sido Humberto Zúccaro, jefe comunal de Pilar. ¿Quienes siguen con Massa? Luis Andreotti de San Fernando; Gabriel Katopodis de San Martín; Joaquín De la Torre de San Miguel; Raúl Feito de Trenque Lauquen; José Eseverri de Olavarría y Mario Meoni de Junín.

¿Quienes serían los próximos? Feito, y una posible fuga que heriría en su fuero personal a Massa: Katopodis. Quizas en esta dirección debe entenderse los dichos recientes de Massa: «hay dirigentes que tienen valor y otros precio, a los que tienen valor los convoco a seguir; a los que tienen precio, que hagan lo que quieran«.

(Visitas Totales 182 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.