Othacehé cierra con el PRO

El intendente de Merlo busca impedir el triunfo de su contrincante en las PASO y candidato del FPV, Gustavo Menéndez. Si bien se muestra alineado tanto con Daniel Scioli como con Aníbal Fernández, en el municipio aseguran que el vasco está acordando con el PRO para así evitar que el funcionario sciolista se quede con la victoria en octubre.

La alianza con el macrismo no se da, naturalmente, en la esfera pública, sino que se resguarda para los pasillos de la política. Lo cierto es que los operadores de Othacehé cada día les es más difícil ocultar las reuniones y acuerdos que el vasco viene teniendo con el PRO luego de la derrota del 9 de agosto.

Raúl Othacehé es muy cercano al candidato a intendente del PRO el empresario Pablo Cocuzza, quien es reconocido como un histórico empleado político del othaceheísmo. Coccuzza deberá enfrentar a Gustavo Menéndez en las generales de octubre y para eso ha coordinado un acuerdo con el actual intendente.

Sin embargo, y pese a los esfuerzos que mancomunaron Otacehé y Cocuzza, el escenario político de Merlo le da una amplia ventaja al candidato del FPV Gustavo Menéndez quien, probablemente, llegue a coronar su victoria el 25 de octubre.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)