Othacehé y West se despiden

Raúl Othacehé, derrotado a manos de Gustavo Menéndez, dirigió esta carta a los habitantes de Merlo, en la que se anima a avisar que no se va a retirar:

«Queridos Compañeros, Compañeras, amigos y amigas:
En nombre mío, y de toda mi familia, queremos agradecerles el acompañamiento y el apoyo recibido en todos estos años, y particularmente en estos últimos días. Estamos muy tristes, es verdad, pero con la satisfacción de haber realizado durante toda la gestión, cada acto, cada obra, pensando siempre en el bienestar de los vecinos, con honradez, compromiso y sensibilidad.

Estamos acá, trabajando como todos los días, responsablemente, junto a esta gran Familia que es el Peronismo. Y seguiremos trabajando por y para Merlo, sin pausa, defendiendo nuestros ideales y las convicciones que nos guían desde que tenemos uso de razón: el ser Peronistas, el vivir y amar Merlo, el no negociar ni con los delincuentes ni los narcotraficantes, el de amar la Paz y la armonía que nuestro Distrito mantiene desde hace muchos años.

Ustedes son nuestra familia del corazón, con quienes nos miramos a los ojos y sabemos qué pensamos, y con la que nos elegimos mutuamente cada día. A todos les decimos Gracias, que los queremos mucho y que siempre estaremos a su disposición. Esto continúa…»

Por su parte Mariano West, quien perdió frente a Walter Festa, se dirigió a los morenenses de la siguiente manera:

«En primer lugar quiero agradecerle a toda la militancia que estuvo trabajando ayer, también agradecer a toda la población morenense que en medio de las inclemencias del tiempo se acercaron a votar y reconocer que no nos votó a nosotros. O sea que no tenemos el número suficiente para participar en las Elecciones Generales.

Así es la democracia: se vota y se elige. Nosotros estamos muy tranquilos por todo lo hecho, por estos años y acompañando la decisión del Pueblo con muchísimo respeto.

También quiero llevarle a toda la militancia de Moreno un saludo enorme, sean del partido que sean, por el trabajo realizado. Que la gente haya ido a votar en medio de la lluvia, es un muestra de respeto enorme por la democracia. Por eso, estamos muy agradecidos a todo el pueblo por su participación, a todos los medios presentes y manifestamos el reconocimiento de nuestra derrota, en estas elecciones primarias».

(Visitas Totales 104 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar