Otro que abandona a Massa: «Juanjo» Álvarez se fue del Frente Renovador

Por lo que se ve, la sangría en el FR no cesa. El armador del massismo a nivel nacional debió abandonar la fuerza, luego de que Massa expresase su enojo por las desprolijidades en los acuerdos provinciales y los resultados electorales obtenidos hasta el momento.

juanjoalvarez

Hace meses había incorporado a Graciela Camaño al armado nacional, dando un aviso de la desconfianza hacia «Juanjo» que en el tigrense aumentaba. «Negra me tenés que dar una mano, ayudame a salir del pantano» había sido el pedido a la diputada.

De esta manera, el hombre de Duhalde acompaña a su ladero Baldomero Álvarez de Olivera, quien ya había abandonado recientemente a Massa. Así, la lista de quienes dejan de pertenecer al massismo no deja de aumentar.

A estos dos se les debe sumar las de Sandro Guzmán, Orlando Yans, Mariano San Pedro, Carlos Oreste, Alfonso Coll Areco, Roberto Costa, Jesús Cariglino y Darío Giustozzi. Recordemos las recientes palabras de Facundo Moyano («en términos formales, yo no soy parte del Frente Renovador») y de Alberto Weretilneck («El proyecto Juntos Somos Río Negro es auténticamente provincial, no tiene ningún encuadramiento nacional»).

Este mismo medio había publicado un artículo el día de ayer que formulaba una pregunta. Las palabras de aquí, quizás refuerzan esa pregunta: ¿quien desea seguir con Massa?

(Visitas Totales 113 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.