El diputado nacional y candidato a gobernador por Unidad Ciudadana en Córdoba habló de las elecciones provinciales y anticipó un corrimiento del voto de Unión por Córdoba hacia Cristina Fernández de cara a las elecciones presidenciales.
Pablo Carro será la figura con la que el kirchnerismo irá a las urnas en la elección de Córdoba el próximo 12 de mayo. Bendecido por Cristina Fernández, el dirigente gremial auguró un nuevo triunfo del oficialismo local y aseguró que varios intendentes peronistas jugarán para Cristina en la elección presidencial.
«En mayo jugamos para Schiaretti, pero en ocubre vamos a trabajar para Cristina», es la frase que le repiten a Carro varios dirigentes del peronismo provincial.
«Cristina es la que está en mejores condiciones de ganarle a Macri”, aseguró Carro al programa radial Mal Aconsejados por Radio Caput.
Asimismo, el candidato a gobernador sorprendió al señalar que la ex mandataria ha mantenido un claro crecimiento en la opinión pública dentro de una provincia históricamente adversa al kirchnerismo.