En diálogo para #MalAconsejados por Radio Caput, el intendente de San Antonio de Areco y pre candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Francisco Durañona, cuestionó los 10 puntos que propone el gobierno nacional y se metió de lleno en las próximas elecciones bonaerense exhortando al peronismo a representar al interior bonaerense en la fórmula provincial.
Durañona rechazó la convocatoria al diálogo de la Casa Rosada y aseguró: «Que pretenda hacer una mesa de diálogo a libro cerrado para mantener el esquema actual de endeudamiento es un anuncio para ocupar agenda y evitar que se instale el sufrimiento que vive la gente».
«Para Macri gobernar es anunciar», afirmó Durañona.
Respecto a la situación de la provincia sostuvo que “lo primero que hay resolver es el tema del hambre, hoy con la política a favor de la timba financiera y con un ⅕ de eso resolvemos la indigencia y el tema del hambre».
«Hay un electorado profundamente frustrado y enojado con Cambiemos», caracterizó el jefe municipal de San Antonio de Areco.
Pensando en el cierre de listas provinciales sostuvo que «Hacemos una selección de candidatos con una impronta centralista y urbana”.