¿Denegado? Parrilli habló sobre la invitación que Macri le hizo a Cristina

Por estos días el tema político de la agenda fue el acuerdo de 10 puntos que Mauricio Macri le planteó a la oposición. Si bien algunos dirigentes de peso se negaron en un principio ahora están reviendo su postura.

La duda más fuerte era si el acuerdo incluiría a Cristina Fernández, ya que como primera instancia habían descartado esa posibilidad, en el día de ayer las declaraciones del ministro Rogelio Frigerio, sobre la convocatoria a la ex mandataria despejó todas las dudas.

Sobre esto se refirió hoy el ex titular de la AFI y hombre de confianza de Cristina, Oscar Parrilli, entrevistado por el periodista Roberto Navarro. Con respecto al tema aseguró: “Cristina siempre se ha sentado a hablar con todo el mundo. No descarto que se junte a hablar con Mauricio Macri ¿Cuándo se ha negado a hablar”.

Sin embargo sentó una fuerte postura sobre el pacto: “Piden opinión sobre políticas públicas que implementaron durante tres años y llevaron al fracaso a la Argentina. Parece que quisieran arrastrar al resto” y calificó al acuerdo de “puesta en escena para distraer la atención de la grave crisis que se está viviendo”. “En la carta le piden a CFK que opine, y la verdad es ella opinará cuando lo crea conveniente”, manifestó.

Por otra parte, Parrilli habló de la presentación del libro de Cristina y destacó que “habrá una pantalla gigante por fuera de la Feria sobre la avenida Sarmiento y otra dentro del Salón Jorge Luis Borges” y que se espera “una gran cantidad de público”.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar