Papelón electoral de Luis Juez

Tras renunciar a la candidatura a Senador Nacional por el frente Cambiemos, Luis Juez acordó con Olga Ruitort y decidió postularse como candidato a intendente por Córdoba capital. Quien fuera intendente de esa ciudad entre 2003 y 2007 recibió un duro golpe electoral que podría significar el fin de su carrera política.

A principio de año, Luis Juez sorprendió a propios y extraños al anunciar su acuerdo con Mauricio Macri y poner punto final a su participación en UNEN. “Nosotros vamos a trabajar para que Macri sea Presidente, no tenga ninguna duda, no sé qué harán los otros”, señalaba el actual senador nacional por Córdoba.

Sin embargo, tras la derrota electoral que sufrió Oscar Aguad en alianza con el PRO y el juecsimo a manos de Juan Schiaretti en la elección de gobernador provincial, Luis Juez quebró su relación con Macri y decidió postularse nuevamente como intendente de Córdoba capital.

El resultado electoral del día de ayer habló por sí solo. Lejos de la pelea por la intendencia, Juez obtuvo un escaso 15,81% de los votos que lo ubicó a casi 20 puntos de Ramón Mestre.

(Visitas Totales 404 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar