Para el ‘Chino’ Navarro, “Randazzo y Scioli tienen que entender que no son los dueños del kirchnerismo”

Así fue la reflexión del presidente del bloque de diputados del FpV de la provincia de Buenos Aires y dirigente del Movimiento Evita sobre la interna entre los dos principales candidatos de aquel espacio en dirección a las PASO de agosto.

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Randazzo y Scioli tienen que entender que no son los dueños del kirchnerismo. Por más que tengan un importante caudal electoral, si ellos dicen que son los dueños del kirchnerismo, y le van a decir a Cristina lo que hay que hacer, o a nosotros, están equivocados” había sido la definición de Navarro en declaraciones radiales.

Pero si el lector comienza a tener la idea de la contundencia de estas declaraciones, las que le siguen lo resultan en mayor grado. “A nosotros nos conducía Néstor Kirchner, hoy nos conduce Cristina Fernández de Kirchner, la política y los intereses populares. No nos conduce ni Randazzo, por más que descalifique a Scioli, ni nos conduce Scioli, contando sus bondades. Nos conduce la Presidenta, nos conduce la política y nos conducen los intereses de los sectores populares. Por lo tanto, con todo respeto, pero con firmeza, decimos: dejen de pelearse por sus aspiraciones personales y piensen un poco más en el pueblo argentino”.

Luego de esto, expresó que “la alta imagen positiva de la presidenta habla de su fortaleza, basada en la acción política, se sustenta en su liderazgo para asumir los problemas, las cuestiones, los intereses y las necesidades que surgen día a día. Y esto hace que la oposición partidaria esté sin norte”.

“Nos encontramos con un fenómeno que por primera vez en décadas, lo que uno llama los grupos económicos, el poder de facto, la derecha, carece de un programa político y de un programa económico. Por eso, se reivindica tanto la gestión de Néstor Kirchner” fueron las palabras con las que el dirigente del Movimiento Evita cerró la entrevista radial.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 167 , 1 Vistas Hoy)