Para Facundo Moyano, «Máximo Kirchner no le aporta nada a la política argentina»

Esta fue la definición del diputado nacional en una entrevista con El Destape.

Sobre su relación con La Cámpora, el titular del SUTPA dijo que «Recalde nos dio una mano muy muy grande. Mucho mejor como abogado laboralista que como titular de Aerolíneas. Hoy soy crítico a La Cámpora porque me parece que no son productores de poder, lo consumen solamente«.

Especificando sus diferencias claras con la agrupación kirchnerista, el hijo de Hugo Moyano dijo que «La obediencia absoluta no a un proyecto sino a un líder político desfigura la función que tiene que tener la juventud en un proceso político. La juventud es un proceso dinamizador de la política y lo ha sido históricamente en todo el mundo«.

«Cuando la juventud se pone en marcha el cambio es inevitable, ¿pero para bien o para mal? Eso depende sobre los intereses y convicciones que vos te pares. Si vos sos joven y militante de un proyecto y lo único que hacés es agachar la cabeza y aplaudir eso no va a generar ninguna transformación» rearcó de forma negativa Moyano.

Con respecto a Máximo Kirchner, opinó que «Creo que tendría que hablar mucho más, dar a conocer sus propuestas, su pensamiento político, sus logros en la gestión, ya que si bien él no gestiona su organización ocupa los lugares más importantes del Estado. La sociedad necesita saber cuál es el pensamiento de Máximo sobre los principales temas que hacen a la agenda política. Más allá del discurso ideologizado, ¿cuáles son sus propuestas para mejorarle la vida a los argentinos?»

(Visitas Totales 145 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.