Scioli y Recalde juntos en un acto de la FAM

El acto llevado a cabo en Mar del Plata organizado por la Federación Argentina de Municipios tuvo como sus principales oradores al precandidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Recalde y al actual gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente de la Nación Daniel Scioli. Acompañados de importantes dirigentes del Frente Para la Victoria y del Secretario Ejecutivo de la Federación Argentina de Municipios, Juan Matteo, el evento dejó como mensaje la unidad del frente que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El acto también contó con la presencia de los intendentes de conurbano como Julio Pereyra de Florencio Varela y Fernando Espinoza de La Matanza, entre otros. Asimismo, estuvieron en la mesa principal el viceministro de economía Marcos Agis y los precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires: Julián Dominguez, Diego Bossio y Patricio Mussi.

La incorporación de Mariano Recalde al acto organizado por la Federación Argentina de Municipios se decidió a último momento en el marco de la campaña del presidente de Aerolineas Argentinas para suceder a Mauricio Macri. En este sentido, se evidenció el apoyo explicito del gobernador de la Provincia de Buenos Aires a la candidatura de Mariano Recalde como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El clíma político consume el tiempo de analistas y opinadores que esperan una posible ruptura del frente que actualmente gobierna la Nación. Sin embargo, los gestos y las fotos demuestran la unidad del Frente Para la Victoria. Restará saber cómo se conformarán las fórmulas presidenciales de cara a las primarias del 9 de agosto.

(Visitas Totales 218 , 1 Vistas Hoy)