Para Julián Domínguez, el rival que tiene el FpV en las próximas elecciones es el liberalismo

El candidato kirchnerista a la gobernación bonaerense recorrió la provincia este fin de semana de Pascua. El Viernes Santo, estuvo en Tandil con Daniel Scioli y Diego Bossio. El sábado, por el Partido de la Costa.

En Tandil, además del gobernador bonaerense y precandidato presidencial estuvo el titular de Anses (quien es oriundo de aquella ciudad), además del intendente Miguel Ángel Lunghi.

Luego de visitar el ex CCD «La Huerta», se hizo una recorrida por el desarrollo del plan Procrear. Por la tarde, Domínguez participó de un Vía Crucis, afirmando que “en Viernes Santo, Tandil expresa la identidad espiritual de nuestra provincia”.

El día sábado, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación se hizo presente en la inauguración de un local del Movimiento San Martín en el Partido de la Costa. Luego de esto, por Twitter declaró que «Mientras otros siembran tempestades, nosotros seguimos sembrando la semilla de la ilusión y el futuro en la provincia de Buenos Aires».

«El rival que tiene el FpV en las próximas elecciones es el liberalismo, y sabemos cómo nos fue cuando se siguieron políticas liberales. Aspiro a conducir la provincia y sintetizar la voluntad de todos los dirigentes que quieren acompañar el proyecto que encabeza la Presidenta» fue el cierre de las declaraciones de Domínguez.

(Visitas Totales 78 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar