Scioli apuntó por igual contra Macri y Massa: ¿cambio en la estrategia electoral del FPV?

El gobernador y precandidato a la presidencia por el FPV salió a cuestionar a ambos dirigentes al afirmar que le dicen «a cada sector lo que quieren escuchar». De esta manera, Scioli modificó su mensaje polarizador contra Macri y levantó así a un alicaído Massa.

«Van al campo y dicen que van a sacar todas las retenciones; a otros les dicen que van a levantar el cepo; y después que van a eliminar Ganancias”, sentenció Daniel Scioli.

En tanto, el mandatario provincial señaló que su espacio va “a actuar con mucha responsabilidad y seriedad en estos temas” porque, advirtió, “acá hay que tener una visión integral del equilibrio del Estado”.

Por otra parte, Scioli sostuvo que su propuesta es la continuidad de las políticas kirchneristas “con evolución en varios temas” y enfatizó que en la Argentina “hay que evitar que se vuelva al pasado, que sea siempre volver a empezar”.

Al respecto, apuntó contra el PRO, al afirmar que “la alianza que se acaba de conformar (por el acuerdo entre el macrismo, el radicalismo y la Coalición Cívica) ha tenido por parte de quien la lidera posiciones contrarias en todo momento a la recuperación de los fondos de ANSeS, a lo de YPF, a la ley de fertilización asistida, o a los acuerdos con China”.

En este orden de cosas, Daniel Scioli, quien a lo largo de la semana modificó su campaña electoral y kirchnerizó aun más su mensaje político, salió con estas declaraciones a levantar a Sergio Massa quien en los últimos meses cedió parte de su caudal electoral a manos de Mauricio Macri.

(Visitas Totales 484 , 1 Vistas Hoy)