Para Maturano, «gracias a Dios, Cristina no es Evita»

Subiendo el tono de la discusión, el secretario general de La Fraternidad confirmó el paro de transporte del 9 de junio. Aseguró además que la causa del mismo es «por la soberbia del gobierno».

Dialogando con radio La Red, cuestionó el discurso de ayer de la Presidenta. Allí, instó a los dirigentes gremiales que luego del 10 de diciembre «pongan la misma fuerza para obtener todos los aumentos que los trabajadores argentinos han logrado».

«Vivimos en democracia, a pesar de que los que pensamos diferentes nos consideran destituyentes. Gracias a Dios la Presidenta no es Evita. Evita hablaba a los compañeros, a la gente, bajaba a los lugares de trabajo y los convencía. Y eso es lo que nos corresponde a nosotros» afirmó Maturano.

«Si hay paro que haya paro, pero que se cuiden los dirigentes sindicales que convocan al paro. Que no sea cosa que aparezca de nuevo una situación de crisis, que se instale de nuevo un caso similar al de Mariano Ferreyra, tengamos cuidado que no se generen hechos de violencia y que terminen incendiando comercios» cruzó el diputado del FpV Edgardo Depetri.

(Visitas Totales 71 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.