Para Nardini, “resta más de lo que les suma” la llegada de Cariglino al gabinete de Vidal

El intendente de Malvinas Argentinas se refirió al arribo del ex jefe comunal a la cartera de Asuntos Municipales. Tras detallar que el diálogo entre ambos es nulo, aseguró que el costo político de este nombramiento deberá ser asumido por la gobernadora.

_DSC0172_3430x2278

Luego de perder la intendencia de Malvinas Argentinas a manos de Leonardo Nardini, Jesús Cariglino fue convocado para sumarse al equipo de la gobernadora María Eugenia Vidal como asesor de Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales.

La decisión, que no tomó por sorpresa al mundo político malvinense, provocó cierto malestar en el actual intendente. Consultado por esto, Nardini aseguró que Vidal podría pagar un “costo político” con la incorporación del panadero de Los Polvorines.

En declaraciones a Infocielo, el jefe comunal aseguró haber confiado “en que el gobierno planteaba un esquema de la ‘nueva política’ donde más allá de las diferencias partidarias que podamos tener, pensábamos de forma similar, pero se va viendo que suman a dirigentes viejos y que han participado muchísimo tiempo en las estructuras de los distritos”.

Lejos de toda sorpresa, aclaró su cuestionamiento al gobierno de María Eugenia Vidal. “Era algo previsible y es una responsabilidad que tiene que asumir el costo político la gobernación de la Provincia. No sé si ha sido la gobernadora, pero sí algún responsable político del gabinete. Les resta más de lo que les suma”.

Sin embargo, se mostró confiado de que la relación con la Provincia quede en manos de Axel Campbell “o algún otro funcionario de esa cartera, por un tema generacional”. Pero cerró aclarando que cree que no le tocará estar en contacto con Cariglino, con el cual no ha tenido “casi nada de diálogo”.

(Visitas Totales 74 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar