Para Vidal, la Provincia no puede pagar un bono de fin de año

Para la gobernadora, se «está atravesando una situación muy delicada». A pesar de esto, aseguró que se pagarán sueldos y aguinaldo.

vidallarreta

María Eugenia Vidal está comenzando a familiarizarse con los problemas concretos de gestión. A poco de asumir, aseguró haber encontrado una provincia devastada económicamente. Tras poner en tela de juicio el pago del aguinaldo, finalmente anunciaron que lo iban a hacer.

Hoy día, tras la reunión del gabinete metropolitano, junto con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora declaró que «la Provincia no está en condiciones de afrontar un bono de fin de año».

«La prioridad era conservar cada una de las fuentes de trabajo y garantizar el pago de sueldos y aguinaldos,que no estaba garantizado. Me encantaría decirles que sí a los trabajadores, pero lamentablemente la Provincia está atravesando una situación muy delicada» agregó Vidal.

Yendo a la reunión entre los gabinetes bonaerense y porteño, la misma se realizó esta mañana en el Museo Saavedra, con el objetivo de programar una agenda de trabajo en conjunto, en materia de transporte, seguridad, salud y ambiente.

(Visitas Totales 103 , 1 Vistas Hoy)