Para «Wado» De Pedro, los precandidatos se definirán «en una discusión política»

Entrevistado por Martín Piqué para Tiempo Argentino, el secretario General de la Presidencia aseguró que el FpV trabaja para seguir gobernando.

wado-de-pedro

«Este proyecto político, que piensa en la inclusión, en generar empleo, en fortalecer la industria nacional, en desarrollar a la Argentina como un polo científico-tecnológico posicionado en el mundo, nunca puede pensar en tomarse vacaciones y tomarse un descanso en función de una estrategia electoral. Nosotros hacemos política para transformar la realidad y seguir generando felicidad a los argentinos, y esta tarea no tiene interrupciones» fue la respuesta de De Pedro ante la pregunta sobre una posible estrategia del kirchnerismo de producir un «efecto Bachelet», esto es, entregar el gobierno para volver al gobierno a los cuatro años, cual Concertación chilena.

De Pedro es además apoderado del Partido Justicialista de la provincia y uno de los vicepresidentes del partido a nivel nacional. En virtud de ello, se refirió a los posibles precandidatos del FpV para la primera magistratura y para la gobernación bonaerense, y del pedido de la Presidenta de humildad. «Esa no es una discusión formal que tenga que ver con los apoderados del partido. Esa es una discusión política colectiva. Lo que hizo la Presidenta fue mandar un mensaje y una reflexión para que no se pierda de vista que los proyectos son colectivos».

«Como cuadro político respeto la conducción. Sé que se va a decidir de forma colectiva. Como se decidió conformar un frente político bien amplio, llamando al resto de la sociedad y convocando al resto de los partidos políticos a que se sumen al FpV para seguir transformando la Argentina, y seguir militando y gestionando por una Argentina desarrollada democrática e inclusiva» amplió su visión el dirigente de La Cámpora.

«A todos los argentinos que se quieran sumar a un proyecto para llevar más inclusión, más trabajo y sobre todo la defensa nacional y una defensa fuerte en contra de la embestida de los fondos buitres, los invitamos a participar del Frente para la Victoria» fue el cierre de la entrevista.

(Visitas Totales 62 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.