Julián Domínguez en territorio massista

El precandidato a gobernador del kirchnerismo encabezó el sábado un encuentro universitario junto a 12 rectores y 300 académicos de toda la provincia, en la ciudad de Tigre.

juliantigre

Del encuentro “El rol del sistema universitario en la planificación provincial”, junto a rectores, vicerrectores y decanos de universidades de la Provincia, participó también el precandidato a intendente del FpV Federico Ugo.

«Estoy convencido de que tenemos que vincular cada vez más la educación y la investigación con el desarrollo productivo. Mis equipos son las Universidades, porque son las mejor preparadas para el cambio. Si consolidamos la transferencia de tecnología a las PyMEs, vamos a generar mayor valor agregado, industrialización de la ruralidad y modernización de nuestros productos» comenzó afirmando Domínguez.

11209718_1069991776349187_1377972503287947328_n

«De la mano de las universidades, tenemos que crear un Instituto de Políticas Públicas y un Ministerio de Ciencia y Tecnología para la Provincia, que trabajen coordinadamente» le aseguró a los académicos el actual presidente de la Cámara Baja. «Las universidades en la Provincia acercan a los jóvenes una oportunidad de mejor trabajo al lugar donde viven y modifica la calidad de dirigentes de sus comunidades».

Federico Ugo, quien actualmente es presidente del bloque de concejales del FpV tigrense, le dio la bienvenida a Domínguez: «Todos los representantes y referentes del proyecto nacional son bienvenidos en nuestra tierra, porque los necesitamos para sumar, para que puedan aportar su mirada técnica y estratégica con el objetivo de recuperar Tigre para los tigrenses».

(Visitas Totales 80 , 1 Vistas Hoy)