Patota irrumpió en el Consejo Comunal 4 a los golpes y hay heridos

IMG-20160504-WA0007

En el marco del Consejo Consultivo de la Comuna 4, en el que miembros de la organización Boca Es Pueblo y vecinos de La Boca asistieron para rechazar la venta de los terrenos de Casa Amarilla, una patota irrumpió y agredió física y verbalmente a los presentes. Según contaron presentes en el encuentro, uno de los atacantes sacó un objeto cortante con el que hirió gravemente en la garganta a un integrante de Boca Es Pueblo, a otro se le dio un culatazo en la cabeza dejandolo inconciente y a otros les pegaron sillazos. Desde la organización afirman que responden a un puntero del PRO.

Otro de los golpeados es Fernando Abal Medina, hermano del Senador Juan Manuel Abal Medina. Los otros heridos se encuentran internados en el Hospital Penna.

Desde la organización denunciaron la existencia de «una zona liberada por parte de la policía» y anunciaron que «hacen responsable al Gobierno de la Ciudad de la integridad física» de sus militantes.

La discusión que se estaba dando era sobre la venta de los terrenos de Casa Amarilla, que varios vecinos de la zona junto con la organización Boca es Pueblo quieren evitar, mientras que hay otro sector -el que responder a este puntero del PRO- que quiere venderlos para construir un nuevo estadio del club que dirige Daniel Angelici.

(Visitas Totales 93 , 1 Vistas Hoy)