Patricia Bullrich será la nueva ministra de Seguridad de la Nación

Finalmente se confirmaron los rumores acerca del rol de Patricia Bullrich en el futuro gobierno comandado por Mauricio Macri, ocupará la cartera de Seguridad en el gabinete del líder del PRO.  Según se confirmó, Bullrich ocupará el lugar que hasta el momento tiene Cecilia Rodríguez, por lo que deberá dejar su banca en la Cámara baja, donde sonaba como posible jefa de bloque para la etapa que viene.

De todas formas señalaron fuentes cercanas a la legisladora, que ella se enteró de la designación “hace varios días”, pero lo mantuvo en reserva y recién este miércoles lo confirmó a sus colaboradores.

La versión acerca de que ella sería la elegida para comandar la bancada del PRO había generado algunos cortocircuitos en el bloque macrista, donde se consideraba que el cargo debía ser para alguien que estuviera desde el principio en el partido.

De esta manera Patricia Bullrich vuelve a formar parte del gabinete nacional luego de su paso por la cartera de trabajo durante el gobierno de la Alianza.

(Visitas Totales 319 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.