Vidal se reunió con Scioli para organizar la transición

María Eugenia Vidal y Daniel Scioli se reunieron para iniciar la transición en la provincia de Buenos Aires. La gobernadora electa destacó que ambos están «dispuestos a trabajar en conjunto».

En conferencia de prensa explicó que «si es necesario habrá una segunda reunión» y dijo que «Trabajamos una serie de temas que a los dos nos interesaban».

En cuanto a los salarios de los próximos meses afirmó que «Daniel Scioli se comprometió a pagar los de noviembre pero de los de diciembre nos ocuparemos nosotros. Encontraremos las herramientas para pagar salarios y aguinaldo de diciembre».

«Vamos a trabajar con el gobierno nacional para que todos cobren. Los recursos los tendremos que prever desde el próximo gobierno», afirmó mientras añadió: «Apenas asuma voy a convocar a todos los docentes para tener un diálogo».

De todas maneras la gobernadora electa dijo que Buenos Aires «es una provincia difícil» y que «enfrenta desafíos por delante como el trabajo en infraestructura, para que la gente deje de inundarse, las rutas, el acceso al agua, la salud pública, la seguridad».

En cuanto al encuentro destacó que «fue una buena reunión» y se mostró satisfecha con ella, a diferencia de la cumbre entre presidentes donde no hubo foto y Mauricio Macri dijo que «no valió la pena».

(Visitas Totales 46 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.