Paz, Pan y Trabajo: La misa de la unidad en Luján contra el ajuste

Intendentes peronistas, sindicalistas y legisladores de la oposición participaron de una nutrida movilización a la Basílica de Luján en reclamo de “Paz, Pan y Trabajo”.

Además del titular PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se pudo a ver a los jefes municipales Santiago Maggiotti (Navarro), Andrés Watson (Florencio Varela), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Verónica Magario (La Matanza) Walter Festa (Moreno), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Gustavo Cocconi (Tapalqué) y Marcelo Santillán (Adolfo González Cháves).

Asimismo, Felipe Solá y Daniel Scioli, dos ex gobernadores bonaerense se dieron cita a la misa que ofreció el arzobispo de Mercedes Agustín Radrizzani quien felicitó a los dirigentes por la construcción de “una alternativa humana a la globalización excluyente” y cargó contra el sistema especulativo. “Existe un sistema de avaricia, el sistema financiero es su máxima expresión”.

También estuvieron los diputados Vanesa Siley, Hugo Yasky, “Wado” De Pedro, Laura Aonso, y Walter Correa, por Unidad Ciudadana. En tanto, desde el Frente Renovador, se hicieron presentes Daniel Arroyo y Fernando Asencio.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar