Peña le recomienda a CFK que “use la energía para poder explicar judicialmente su situación”

Luego de la denuncia vía redes sociales que hizo ayer la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, en donde revelaba quiénes se habían beneficiado con la operatoria del dólar futuro, entre ellos funcionarios del actual gobierno, el jefe de Gabinete salió al cruce.

“La chicanita para mentir y difamar no tiene mucho sentido “disparó Marcos Peña, y agregó: “Cuando uno hace política elige el camino que prefiere tomar. Lamentablemente, la ex presidenta ha tomado el camino de la mentira y la agresión. Nosotros no nos vamos a enojar ni vamos a entrar en ese juego que se propone con este mensaje de que había varios funcionarios de gobierno que se querían beneficiar con una eventual devaluación. Es mentira‘

Durante la conferencia de prensa brindada en el día de hoy en conjunto con el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay admitió que “en casos particulares, personas de nuestro equipo que cumplían un rol como empresarios” pudieron haber “vivido situaciones que los llevaran” a realizar la operatoria de dólar futuro, pero que “se interrumpieron cuando fueron funcionarios”.

Además ejemplificó con “el caso de José Torello, que los vendió a los pocos días de asumir”, con lo que insistió en recomendarle a la ex presidenta que “use la energía para poder explicar judicialmente su situación”.

(Visitas Totales 41 , 1 Vistas Hoy)