Periodismo al rojo vivo: Laje explotó contra un compañero por el polémico audio sobre el 21F

El periodista Antonio Laje trató de mentiroso a su colega José “Gaucho” Hernández, compañero de la misma emisora, luego de que se conociera un supuesto audio del especialista en policiales en el que contaba “órdenes de arriba” para mostrar que los camioneros son todos “borrachos”.

Según el audio, Hernández revelaba las instrucciones que los productores televisivos debían seguir para realizar la cobertura de la movilización. El supuesto objetivo era pejudicando la imagen del sindicato liderado por Hugo Moyano.

En el audio se aseguraba que las autoridades del canal América pedían “imágenes de los camioneros tomando cerveza, haciendo desorden” para desprestigiar la protesta contra el gobierno de Mauricio Macri.

La reacción no tardó en llegar. En la mañana de este miércoles, Antonio Laje interrumpió el noticiero que conduce para defender al canal: “Nunca, jamás, se dio la orden de inventar una historia. Por eso, el audio que se dio a conocer a todos, nos dolió, porque nos daña, porque nos golpea en el prestigio que logramos con mucho trabajo”, afirmó.

“Esto nos duele, nos lastima y nos parece una turrada enorme”, agregó el conductor de A24.

Además, el conductor utilizó Twitter para profundizar su descargo: “Lo que dijo José Hernández es una gran mentira”, escribió.

A continuación, el audio de “Gaucho” Hernández que originó la polémica.

(Visitas Totales 352 , 1 Vistas Hoy)