Peronismo mendocino salta al massismo y marca el camino

Esta semana los intendentes del sector azul del peronismo mendocino, espacio que supo comandar el fallecido operador Juan Carlos Chueco Mazzón, se reunieron con el líder del Frente Renovador.

Se trata de Martín Aveiro (Tunuyán), Jorge Omar Giménez (San Martín) y Roberto Righi (Lavalle), quienes estuvieron en Tigre dialogando con el ex candidato a presidente y buscando coincidencias para que éste se transforme en su nuevo referente nacional.

Según Giménez, los caciques peronistas “necesitamos” un líder, “y Sergio es el que más está trabajando, además de que tenemos coincidencias y que vamos a elaborar agendas a nivel nacional y local”. A su vez, el jefe comunal afirmó que “cuando venga a Mendoza lo vamos a acompañar”.

Sin embargo, el referente del Frente Renovador mendocino, el diputado Guillermo Pereyra, relativizó la reunión y pidió una “prueba de pureza” antes de pensar en la posibilidad de un acercamiento de los azules con el massismo.

El legislador provincial habló con el programa “Queda Mucho Por Decir”, por MDZ Radio, después de mantener un charla telefónica con Massa y reveló que el encuentro entre el líder del Frente Renovador y los dirigentes peronistas mendocinos se dio por gestiones de Mauricio Mazzón y Diego Bossio.

No obstante, entre los azules no hay una postura unánime. El intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, afirmó que “no es tiempo de pensar en líderes o candidaturas, todavía nos debemos un debate respecto a por qué perdimos”, dijo.

(Visitas Totales 100 , 1 Vistas Hoy)