Pichetto cruza a Bullrich y ensancha la grieta en Cambiemos

El ex senador Miguel Ángel Pichetto decidió despegarse del incendiario comunicado de Juntos por el Cambio y así, debilitar la figura de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Si bien Pichetto viene demostrando una posición muy dura hacia el gobierno de Alberto Fernández, en esta oportunidad no respaldó el polémico comunicado de Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo sobre la muerte del ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner, Fabián Gutierrez.

Sobre el comunicado Pichetto aseguró que «no hubo debate» dentro de Cambiemos y de esta manera ensancha la grieta de frente opositor. El pronunciamiento de Bullrich y Cornejo generó un enorme revuelo provocando que Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal le intervengan la conducción del partido a la ex ministra de seguridad.

«No hubo debate, el comunicado salió. Si se lo analiza en el contenido, diría que no es tan dramático, tal vez el título tenga algún voltaje», dijo Pichetto, que agregó que «se requiere una etapa de mesura, de dejar actuar» a la justicia.

«Hay que dejar que el proceso judicial avance, tener más claridad. Por las características, es un homicidio brutal», definió Pichetto en declaraciones a TN. «Puede no tener connotación con la política nacional… seguramente no la tiene», opinó el ex candidato a vicepresidente.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.