Pichetto destrozó a Lavagna y confirmó la candidatura de Urtubey

«Vamos a ir con un candidato, probablemente sea Urtubey y yo acompañe», sentenció el senador dando por cerrado el tema Lavagna de quien aseguró que «no tiene visión política».

Pichetto culpó a Lavagna por la implosión de la tercera vía y señaló: «Prácticamente han desintegrado el espacio de Alternativa Federal que hasta había logrado imponer su nombre».

«Me hubiera gustado una foto con Schiaretti, Massa, Urtubey, Lifschitz, Lavagna y quien habla, todos juntos en la terraza de la Casa de Córdoba, expresando una voluntad común, habiendo definido un método democrático y decidiendo participar en las primarias, con un programa político y económico, que lo tenemos, con eje en el crecimiento. Perdimos eso en un laberinto de contradicciones y dudas. Me quedo tranquilo con mi conciencia porque hice todo lo que pude», afirmó.

Sobre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el rionegrino consideró que «tiene que definir por sí. Él ha construido un capital político, con aciertos, con errores, pero ha sido alguien porque se enfrentó en su momento a la ex Presidenta, construyó una opción distinta, expresó una voluntad política de ser. Y si ahora la pierde, estaría perdiendo el futuro también».

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.