Pichetto le cerró la puerta de la unidad a cfk

El presidente del bloque Peronismo Federal, el senador Miguel Pichetto, descartó la posibilidad de enfrentarse en una primaria presidencial del peronismo con la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner. “Su candidatura es el mejor escenario para el gobierno”, dijo.

Consultado si en esa ronda de precandidatos hay lugar para la ex presidenta, señaló: “Es una etapa superada. Su candidatura es el mejor escenario para el gobierno”

Pichetto, además, se refirió al avance de presupuesto 2019 en la Cámara baja y los incidentes que se produjeron en las inmediaciones del Congreso Nacional. “Hay una visión muy radicalizada y eso vende en la Argentina. Lo razonable y democrático es tratar de llegar a acuerdos en coyunturas complejas”, señaló y agregó: “Nadie duda de la negligencia del gobierno. Tiene una política muy precaria. Los CEO’s fueron grandes incompetentes, huyeron en la noche”.

“El peronismo sigue siendo un partido democrático. Hay sectores radicalizados que creen que pueden hacer la revolución”, indicó el senador y agregó: “Ahora generan hechos de violencia dentro del Congreso y nunca hubo este tipo de acciones. Eso deteriora la imagen de lo institucional, de lo político y hacer perder credibilidad

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar