El miércoles Elisa Carrió acusó a Gabriela Michetti de haber «entregado» su «conciencia» por la designación del ex titular de la AFIP del kirchnerismo Ricardo Echegaray al frente de la Auditoría General de la Nación (AGN), luego de que la vicepresidenta la tildara de «inmanejable».
«Quiero contestarle algo a la vicepresidenta: es mejor que haga silencio conmigo. Lo que nos diferencia es que yo jamás hubiera designado a Echegaray y ella lo firmó». dijo Lilita en declaraciones formuladas en la señal de cable Todo Noticias (TN).
Este jueves, en declaraciones a Radio Nacional, Federico Pinedo intentó poner paños fríos al cruce entre ambas mujeres de Cambiemos, dejando en claro que Michetti «tiene un alto concepto de Carrió» y que la legisladora tiene una «visión distorsionada» de la opinión que Michetti tiene sobre ella.
Asimismo, el senador sostuvo que, «a veces, la doctora Carrió dice cosas en las que nosotros no estamos de acuerdo».
«Supongo que ella siente que tiene una misión en la política argentina, que es la de ser sincera y decir lo que le parece, a ella sola. Yo, a veces lo comparto, y otras, no», afirmó Pinedo.