El jefe de Gabinete, Marcos Peña, cuestionó hoy la «lealtad» y «confiabilidad» de Sergio Massa, diputado del Frente Renovador y primer precandidato a senador de 1País.
«No me imagino dentro de diez o quince años hablando que el gobierno de [Mauricio] Macri era un gobierno de corruptos porque es mi gobierno», lanzó Peña desde Mar del Plata donde participó de un timbreo nacional con Franco Bagnato y Vilma Baragiola, candidatos de Cambiemos.
«Entonces cuando escucho a una persona hablar del gobierno que él integró como alto dirigente durante gran parte del tiempo que duró, como un gobierno corrupto, me hace ruido», sostuvo en una conferencia de prensa.
Para el jefe de Gabinete de Cambiemos, esa actitud hace «crujir la confiabilidad de esa persona y cuando no la credibilidad, incluso la lealtad, básica a su propia trayectoria».
Asimismo descartó las críticas de Massa sobre las políticas económicas de Cambiemos y señaló que «está claro que nosotros nos proponemos y estamos trabajando en un gobierno de crecimiento, no un gobierno de ajuste».
«Hemos hablado varias veces con Sergio Massa y sé que él sabe que lo que estamos haciendo. En gran parte el mismo camino que muchos debieran que recorrer pero con la diferencia que tenemos un Presidente que construye confiabilidad, que es creíble y eso permite que se pueda hacer todo mucho más rápido», añadió.