Primera reunión de la CGT unificada con el Gobierno nacional

En las vísperas de la primera marcha Federal, que nuclea a organizaciones sociales, políticas y sindicatos en contra del ajuste, el triunvirato que hoy conduce la Confederación General Del Trabajo, se reunió con funcionarios del Gobierno Nacional por los reclamos sobre la situación del empleo, salario, la inflación y otros temas de la agenda sindical.

Hector Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, mantuvieron el encuentro esta mañana con el ministro de Trabajo Jorge Triaca, el de Producción, Francisco Cabrera y el titular de Salud, Jorge Lemus.

Allí Triaca admitió que se registra un «momento de dificultad» con «caída de la producción y del consumo», pero confió en una recuperación para el año próximo y planteó en ese contexto intercambiar «propuestas» con los líderes sindicales.

«Es un momento de dificultad pero estamos yendo a una transición hacia un escenario mucho mejor», afirmó Triaca, quien consideró que «todos ven una posibilidad de crecimiento para la economía argentina el año entrante».

Al ser consultado sobre la Marcha Federal que hoy confluye en Plaza de Mayo, Triaca afirmó que es parte de «una argentina donde hay posibilidades de expresarse». Finalmente el funcionario prometió analizar los reclamos de la agenda sindical presentado por los dirigentes.

(Visitas Totales 42 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.