Vidal recorrió La Cava con Stanley, Posse y Jorge Macri

La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió el barrio La Cava de San Isidro, Lo hizo junto la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, intendente local, Gustavo Posse, y su vecino de Vicente López y referente bonaerense Jorge Macri. La excusa, la visita al operativo conjunto de la Nación, Provincia y el Municipio en el marco del programa “El Estado en tu barrio”.

“Es muy importante acercar el Estado a los vecinos para que puedan hacer trámites en su barrio. A fin de año, trabajando todos juntos, vamos a haber llegado a más de 1 millón de personas con este programa”, vaticinó la mandataria. “Es un placer acompañar a María Eugenia en esta iniciativa tan especial”, agregó el primo del presidente.

“Vamos a seguir cerca de los bonaerenses, brindándoles todas las herramientas para que estén cada día mejor”, finalizó el futuro vicepresidente del PRO bonaerense en lo que fue una jornada muy distendida.

Además estuvieron concejales oficialistas; el subsecretario de Gobiernos y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell; y Agustina Ciarletta, directora de Articulación Regional Buenos Aires del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

(Visitas Totales 113 , 1 Vistas Hoy)