Randazzistas y kirchneristas acusados de corrupción se suman a cambiemos en Avellaneda

Gladys González tiene un objetivo por delante: ser la próxima intendenta de Avellaneda. Con este norte, la actual senadora nacional le entregó al ex intendente “Cacho” Álvarez el armado local.

Es así que el histórico dirigente duhaldista que supo ser también ministro de Desarrollo Social de Daniel Scioli, incorporó por estas horas a dirigentes locales acusados por desmanejos en el fútbol infantil de Avellaneda.

Baldomero “Cacho” Álvarez se reunió con el Presidente de la Federación Argentina de Fútbol Infantil (FADI), Leo Pais; y con el Presidente del Observatorio Social y Economico de Clubes de Barrio y Afines, el ex militante K Cristian Font.

“Cacho” Álvarez articula también con el titular de la Federación de Sindicatos Municipales, “cholo” García; y el ex diputado randazzista, Hernán Doval. Un variopinto espacio que busca terminar con el liderazgo de Jorge Ferraresi y extender así la ola amarilla en Avellaneda con el amparo de Rodríguez Larreta.

Más allá de la derrota electoral en la elección municipal del 2017, Gladys González arrancó el año con un duro golpe mediático tras el escándalo de la empleada del Ministro Triaca. Vale recordar que la senadora es la interventora del sindicato de Empleados Marítimos (SOMU), y por ende, responsable de los más de 200 nombramientos que no hicieron más que multiplicar los negociados dentro del sindicato.

(Visitas Totales 562 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.