Cambiemos volvió a la calle con un nuevo Timbreo

Bajo el lema “Cambiando juntos” el oficialismo realizó este sábado el primer timbreo del año. Desde las 10 y sin la participación del presidente Mauricio Macri, pero con la presencia de integrantes del gabinete nacional, dirigentes y funcionarios de Cambiemos de todo el país se llevó a cabo la actividad.

A nivel nacional, el jefe de Gabinete, Marcos Peña encabezó el timbreo en Pilar, acompañado por el intendente local Nicolás Ducoté y el ministro de Asuntos Públicos bonaerense, Federico Suárez.

La gobernadora María Eugenia Vidal, junto al ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, caminaron por la calle Rawson en el Barrio Chilavert de José León Suárez en el partido de San Martín.

“Queremos estar con la gente y escuchar sus propuestas e inquietudes. Siempre actuamos con respeto y nos reciben igual. Por eso vamos a los barrios, queremos marcar nuestra presencia territorial”, explicó ayer el secretario general de la Presidencia,Fernando de Andreis.

Entre los ministros del gabinete nacional, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recorrió hoy General Pacheco, partido de Tigre, acompañada por el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj y el actor Segundo Cernadas, concejal de Cambiemos en ese distrito.

Por su parte, en el barrio porteño de Villa Real, el jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, participó de una charla con vecinos.

(Visitas Totales 40 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.