Randazzo destrozó a la Cámpora y los trato de «grupo de fundamentalistas»

El precandidato a senador nacional del Frente Justicialista, Florencio Randazzo, rompió el silencio en una conferencia de prensa en la que presentó a sus candidatos y lanzó fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri, al tiempo que consideró que Cristina de Kirchner «cumplió una etapa».

«Es un gobierno insensible, de ricos para ricos, que gobierna para pocos», afirmó el exministro de Transporte, y consideró que «es imperdonable que no haya cumplido con ninguna de las promesas de campaña».

Acompañado por su compañera en la boleta, Florencia Casamiquela, y los precandidatos a diputados nacionales de la lista Cumplir, Randazzo afirmó que el espacio será «una alternativa electoral que le ponga un límite a Macri».

Randazzo destacó su decisión de competir en las PASO dentro del PJ bonaerense, frente a la determinación de la expresidenta de postularse como senadora por fuera de la estructura de ese partido.

«Cuando me hice cargo de los ferrocarriles después de la tragedia de Once, cumplí; cuando dije que si el candidato (a presidente) era elegido a dedo yo me iba a mi casa, cumplí», subrayó Randazzo desde un hotel porteño, al hacer un repaso de algunos acontecimientos vividos durante el gobierno anterior, que lo alejaron de Cristina de Kirchner.

Y agregó: «Cristina cumplió una etapa, y como todo dirigente político tiene una enorme responsabilidad que no se ha propuesto cumplirla: generar su propio relevo», sostuvo.

Además, Randazzo criticó a la Cámpora a quienes trató de «grupo de fundamentalistas» y les achacó que no ayudan a Cristina.

Finalmente, el ex funcionario señaló que Cristina de Kirchner «puso sobre el interés colectivo el interés de ser candidata», y, al referirse a la determinación de la ex mandataria de postularse por Unidad Ciudadana, dijo «no dudar de su intencionalidad» pero advirtió que esa iniciativa «sin lugar a dudas beneficia al Gobierno».

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)